| Historia |
-Dentro del terreno argumental, Ratchet es un Lombax mecánico de Veldin que sueña con salir al espacio exterior algún día y tener miles de aventuras; sueño que se le concederá de manera accidental cuando Clank, un robot fabricado en un planeta cercano, escape de la cadena de montaje tras ver el gran desastre que se avecina en la galaxia.
El Presidente Drek, un empresario Blargiano, está empezando a construir un planeta sintético con partes y material de otros planetas, puesto que el planeta de origen de la raza Blarg, el planeta Orxon, está totalmente contaminado, superpoblado y es inhabitable.
Cuando el robot Clank lo descubre gracias a un infobot, se marcha de su fábrica en una nave a la que disparan cayendo al planeta Veldin, donde Ratchet lo encontrará y se lo llevará. A partir de ahí tienen lugar varios acontecimientos que llevarán a Rachet y Clank a recorrer varios planetas de la galaxia para luchar contra la tiranía del presidente Drek, a quien está ayudando el Capitán Qwark, personaje que será de vital importancia, no tanto en el primer juego, pero si en la saga de Ratchet & Clank.
Cabe destacar el carisma de los personajes y el gran sentido de humor del juego, partiendo de los protagonistas, Ratchet y Clank quienes tendrán muy buenos momentos cómicos.
Gráficamente, Ratchet & Clank ofrece un universo tecnológico y espacial muy colorido y con un ligero estilo “cartoon” que dará la sensación de estar viendo una serie de dibujos 3D. Los modelados de los personajes, especialmente de los protagonistas, es excelente, todos ellos con un toque humorístico muy bueno.
0 comentarios:
Publicar un comentario